Archivo de la categoría: Playstation

Genial tengo un PlayStation 4

A lo largo de mi vida siempre me han gustado las consolas de videojuegos pero por la dieta económica las dos que he tenido (Nintendo 64 y PlayStation 3) las he adquirido ya tiempo después que habían salido al mercado. Esto me permitía tener a la mano un gran número de  títulos económicos nuevos y usados y porque no unos cuantos prestados. Esto es mera felicidad para un jugador esporádico de consolas de videojuegos.

Hacía ya un año que adquirí la consola PlayStation 4 y mi primera decepción fue que ya no podía jugar con mis amigos como lo hacía antes (viernes por la noche de KillZone o de Red Dead Redemption o Diablo 3) debido a que ya ahora es un servicio de paga. Otra cosa que no me ha gustado es los pocos juegos que he visto que han sido publicados y aún menos los que me han llamado la atención para comprar a pesar de su alto costo debido a que me tuve que despedir de la consola anterior. Por si fuera poco, ahora que me gustaría incluir a mi esposa en mis sesiones de juego es algo difícil porque solo una mínima fracción de los juegos publicados son  para más de un jugador (Excluyendo futbol y careras de autos)

A pesar de eso no todo lo que veo de esta consola es algo malo ya que en lo personal me han encantado la forma de la consola y los controles y eso de realizar las capturas de pantalla es algo que me parece genial. Por otra parte, la experiencia general de la consola es sorprendente y se ha demostrado en los pocos juegos que frecuento utilizar.

Simplemente seguiré esperando en el mundo de Santuario (Diablo 3) mientras salen algunos otros juegos que pueda compartir junto con mi esposa.

Saludos